rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/09/12
Proponen clase de yoga para festejar la primavera
El valor de la clase es aporte voluntario. Se hará el día viernes 21, a partir de las 14 horas, en avenida 29 Nº 936. Las profesoras a cargo son Paula Harosteguy y Rosana Bori. Hay tiempo de inscribirse hasta el jueves.




 

 

Este 21 de septiembre el cambio de estación es celebrado por varios de distintas maneras y en Mercedes hay quienes proponen una clase colectiva de yoga en esa fecha.

“Festejamos la primavera desde el cuerpo, en un trabajo integral donde adultos y niños compartiremos un espacio y tiempo para darle la bienvenida a ésta hermosa estación del año. Donde las fuerzas están activas, para dejarnos y dejar florecer la semilla amorosa que vive dentro”, destacan las impulsoras de la actividad.

Es así que el día viernes 21 de septiembre, a partir de las 14 horas, en avenida 29 Nº 936, entre 38 y 40, esperan a todos para compartir la clase de yoga. La jornada incluye refrigerio naturista (por la importancia de alimentarse sano), y para participar piden concurrir con ropa cómoda.

“El valor de la clase es aporte voluntario, promovemos la economía fraterna”, aclaran y piden confirmar asistencia, con tiempo hasta jueves por la tarde-noche.

Las profesoras a cargo son Paula Harosteguy, celular 02324-15503572, email: paulaharosteguy87@hotmail.com; y Rosana Bori, celular 02324-15549106, email: rosibori@hotmail.com

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.12 10:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba