rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/09/12
Renuevan red cloacal en la calle 24 desde 3 a 5
Con la colocación de nuevas cañerías de PVC de 160 milímetros de diámetro, la conexión de 15 familias frentistas y el empalme a la red existente en bocacalle de calle 5 y 24. Aseguran que todo estará concluido en breve.



 

 

Quienes circulan por la calle 24 habrán notado, en su intersección con la 5, una importante apertura en el pavimento como producto de obras en marcha. Se trata de trabajos en la red cloacal.

En estos días el municipio está trabajando en renovar redes cloacales que por el accionar del tiempo han sido deterioradas, complicando en normal escurrimiento de los líquidos cloacales.

Según se informó, por problemas de taponamientos y destrucción de la red, el municipio está llevando adelante la nueva instalación de la red cloacal en calle 24 desde 3 a 5, con la colocación de nuevas cañerías de PVC de 160 milímetros de diámetro, la conexión de 15 familias frentistas y el empalme a la red existente en bocacalle de calle 5 y 24.

“Estimamos que en días la obra estará terminada y en condiciones de ser habilitada”, sostuvieron desde la comuna sobre la demora que los trabajos tendrán hasta su concreción.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.12 8:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba