rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/09/12
Documentaron a los ciudadanos paraguayos
El Consulado Paraguayo en Argentina atendió a quienes viven en el Partido con la idea de brindarles en una mejor situación legal y ciudadana. Se calcula que hay unos 200 personas de esa nacionalidad viviendo en Mercedes.




 

 

Tal cual se había anunciado, el pasado sábado se llevó a cabo un operativo de documentación, en el municipio, destinado a integrantes de la comunidad paraguaya que viven en la ciudad.

La tramitación se fue realizando en el Palacio Municipal, que se convirtió en esos momentos en un centro de atención desde donde el Consulado Paraguayo en Argentina atendió a quienes viven en el Partido con la idea de brindarles en una mejor situación legal y ciudadana.

Según se informó, la comunidad de paraguayos en la ciudad, extraoficialmente, se calcula podría estar arribando a las casi 200 personas, las que ahora tendrán mas posibilidades con toda su documentación en regla.

La posibilidad de documentarse es algo que el Consulado había anunciado en la anterior visita a Mercedes cuando en el predio del ex Martín Rodríguez se había celebrado el día de la madre y la independencia del Paraguay con un importante marco de público.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.12 6:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba