rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/09/12
Se amplía red de Centros de Atención Primaria de la Salud con la construcción de uno en Altamira
Está en plena etapa de construcción, en un lugar estratégico de la comunidad. Contempla 2 salas de atención, 2 baños y sala de espera. Y se está construyendo un nuevo SUM de 100 m2 cubiertos en el Barrio Almafuerte


 

 

El municipio sigue ampliando la red de CAPS de la ciudad. En esta oportunidad y como se había prometido el año pasado ha comenzado con la construcción de un nuevo centro de salud en la localidad de Altamira, brindando seguridad en salud a las localidades rurales. Vale recordar que recientemente quedó culminada la sala del barrio San Antonio.

Según se informó, el Centro de Atención Primaria de la Salud de Altamira está en plena etapa de construcción, en un lugar estratégico de la comunidad. La misma contempla 2 salas de atención, 2 baños y sala de espera.

Pero no sólo en la zona rural se están dando fuertemente las obras, sino que en varios barrios de la ciudad.

Reforzando y haciendo crecer las actividades sociales e integradoras, desde sus comienzos el intendente desarrolló 7 Salones de Usos Múltiples (SUM) en diferentes lugares de la ciudad (Casa del Niño, Villa Industrial Oeste, Barrio San Martín, Tomás Jofré, Barrio Ravello, Gowland) y en esta oportunidad se está construyendo un nuevo SUM de 100 m2 cubiertos en el Barrio Almafuerte (calles 18 y 109).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.12 3:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba