rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/09/12
El acompañado “Tito” González regresó a Concordia
Se trata de un habitante de esa ciudad que cumplió en el Penal de Mercedes una pena de 22 años por un crimen que no cometió. Se reencontró con su familia. Viajó junto a los integrantes de la ONG “Nosotros te Acompañamos”.

Tito entrevistado por la prensa de Concordia

 

 

La semana pasada la Hermana Estela, junto a Walter Flores (Presidente de la ONG “Nosotros te acompañamos”), la Hermana Aurora y Roberto “Tito” González viajaron hasta la ciudad de Concordia para el reencuentro de este último con su familia.

Tito es un acompañado que cumplió una pena de 22 años en prisión, por un crimen que finalmente se demostró que no cometió.

La Hermana Estela cuenta su experiencia compartiendo que los resultados de esta misión superaron las expectativas porque no sólo le dieron la bienvenida en la ciudad entrerriana a Tito, sino que también se comprometieron a seguir acompañando a la Asociación para atender -en esa zona- a personas que han salido de la cárcel habiendo cumplido una condena.

Audiencia con el Juez y viaje a La Plata
En tanto, con el motivo de darse a conocer y ponerse a su disposición, Walter Antonio Flores, presidente de la Asociación Civil “Nosotros te Acompañamos”, asistió a una audiencia con el Juez a cargo del Juzgado número 2 de Mercedes, Ricardo Oliveira Bucarini, en la cual fueron recibidos de manera muy generosa y cordial, según indicaron desde la ONG.

En dicha audiencia se mencionó e informaron las características de la Ley 14.301 (que hace referencia a los empleos de los recién excarcelados) donde su Señoría se comprometió a visitar el Penal número 5 para informar sobre los beneficios y alcances de esta Ley.

“También lo invitamos a participar en la mesa de trabajo en red que se realizará los últimos miércoles de cada mes en la ciudad de La Plata, propuesta que aceptó y se comprometió a participar en el mes de octubre”, explicaron y destacaron, en este sentido, que este miércoles 26 viajarán con un acompañado a esa reunión en compañía de integrantes del municipio, quienes los invitaron a viajar en su auto.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.12 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba