rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/09/12
Llegó el Gas Natural a la Escuela 20 de Gowland, y sigue la Escuela Secundaria Técnica Nº 2
Tras gestiones del Diputado España y el doctor Ustarroz con un alto funcionario de la compañía distribuidora Gas Natural BAN. Analizan la posibilidad de continuar con las extensiones de la red de gas en los distintos barrios


 

 

Casi noventa días transcurrieron desde el 28 de junio pasado, para que la Escuela Nº 20 de la vecina localidad de Gowland pueda contar con el servicio de gas natural en su puerta.

En aquella oportunidad, el Diputado Provincial Alberto España, acompañado por el Doctor Juan Ignacio Ustarroz, ex candidato a Intendente de Mercedes por el Frente Mercedino para la Victoria, se reunieron con un alto funcionario de la compañía distribuidora Gas Natural BAN S. A., para tratar diversos temas relacionados con las ampliaciones y extensiones de la red de gas en nuestro partido.

La lista de los casos planteados estaba encabezada prioritariamente por la ausencia de la red de distribución frente a la Escuela de Educación Primaria Nº 20 y a la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 de la localidad de Gowland.

“En el día de la fecha se está finalizando la construcción de la red de gas frente a la Escuela 20 y posteriormente se continuará con la Escuela Técnica, lo que en un futuro inmediato hará que la comunidad escolar de esos dos establecimientos puedan estar calefaccionados en forma segura y asistir a estudiar dignamente en las jornadas invernales”, fueron las declaraciones vertidas por el Diputado “Cucho” España.

Por su parte el Doctor “Juani” Ustarroz señaló que “los integrantes del Frente Mercedino para la Victoria demostramos una vez más, con hechos concretos y comprobables, que nuestra prioridad son las demandas, reivindicaciones, aspiraciones y sueños de todos y todas, los mercedinos y mercedinas, sin distinción de simpatía partidaria, y a la hora de priorizar intereses, como siempre lo hemos hecho, priorizamos el interés general de la población por sobre los intereses sectoriales e individuales”.   

Otros casos planteados en esa oportunidad, que tenían que ver con trámites atrasados relacionados con diversos loteos y también algunos casos puntuales, están siendo solucionados en forma paulatina por la Distribuidora.

Mientras tanto los legisladores mercedinos “Wado” De Pedro y “Cucho” España analizan la posibilidad de continuar con las extensiones de la red de gas en los distintos barrios de Mercedes y que algunas de ellas se puedan financiar total o parcialmente con recursos provenientes de provincia y nación, sobre todo si benefician a edificios de Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Sociedades de Fomento, Salas de Primeros Auxilios o Comedores Barriales.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.12 4:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba