rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/09/12
Jornada de Intercambio sobre “Abordajes Comunitarios en Salud Mental y Adicciones”
Será el 3 de octubre, de 8.30 a 13 horas, en el Auditorio del Hospital Dubarry. Expondrán Martín De Lellis, de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud; y Beatriz Pérez Feijó, de la RED FUV.



 

 

Desde el Servicio Social y Residencia de Trabajo Social del Hospital Blas L. Dubarry de Mercedes, invitan a la Jornada de Intercambio “Abordajes Comunitarios en Salud Mental y Adicciones”, a realizarse el día 3 de octubre de 2012 de 8.30 a 13 horas, en el Auditorio del centro de salud público, ubicado en calle 12 Nº 825, entre 33 y 35.

En la Jornada expondrán Martín De Lellis, quien es integrante de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Nación; y Beatriz Pérez Feijó, de la RED FUV, Red de Familiares, Usuarios y Voluntaros de los Servicios de Salud Mental.

El encuentro es auspiciado por el Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires, Distrito Mercedes, y el Ministerio de Salud de la Provincia.

La actividad es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

Quienes estén interesados deben confirmar asistencia al correo serviciosocialdubarry@yahoo.com.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.12 10:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba