rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/09/12
Reunión de vecinos en el barrio Güemes en búsqueda de regularizar situación fomentista
Alejandra Santana asegura que 4 de agosto habría firmado y avalado una lista en un acta que “hoy no se sabe dónde está”. Este sábado se detallaron obras realizadas y quedó estipulado que se hará otra reunión.



 

 

Este sábado 22 de septiembre a las 18 horas se llevó a cabo una reunión  de vecinos   con motivo de regularizar la situación del barrio Güemes.

Con algunas irregularidades se hizo presente la comisión actual, que está conformada desde el año 1996, con sólo 3 integrantes: la Presidenta Chicha Pasos, el vocal Hugo Lagiar, y la tesorera Isabel Giménez, que dio lectura de la gestión y las obras que hicieron a lo largo de estos años.

Detalló que se trata de una sala de primeros auxilios y un salón que está sin terminar, además se construyó un mástil, y se compraron algunas herramientas, como también dijo que tienen en su poder 2 terrenos linderos a la plaza.

Según comentó Alejandra Santana, presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, “los integrantes de comisión dijeron que varias veces le pidieron ayuda al intendente para terminar las obras de la sede y nunca tuvieron respuesta”.

“También aclaró, la tesorera, que de la lista que se armó el 4 de agosto de 2012  no fueron notificados, ni estaban enterados de que se había armado. Por otro lado los vecinos reclaman porque todo está muy confuso, porque lo que avaló el doctor Roberto Flores el 4 de agosto, de conformar una nueva comisión, ahora no estaría dentro del estatuto del barrio. Entonces se debe pensar que lo en su momento estaba bien ahora no”, indicó y explicó que los vecinos quieren que se arme una nueva comisión y trasparente como se debe y por intermedio del voto vecinal como corresponde.

Al final de la reunión se labro un acta donde quedó estipulado que se hará otra reunión y se buscará información, pero esta vez con dos representantes del barrio y los integrantes de la comisión actual.

Se espera que en la próxima reunión de vecinos se haga presente el doctor Flores, que el pasado 4 de agosto habría firmado y avalado una lista en un acta que “hoy no se sabe dónde está”, según comentó Santana.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.12 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba