rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/09/12
Rugby: Defensores no aprovechó de local
En Glew, Mercedes Rugby Club pudo hacer una ventaja en el segundo tiempo y se quedó con los puntos ganando 18 a 7. No jugó bien, aunque hizo una diferencia en el scrum y los lines, y lo pudo pensar para obtener el triunfo.


 

 

Por Diego Cárdenas

En el sur se dio una pelea significativa por los puntos, ya que local y visitante eran directamente competidores por un lugar en los Play Off. No importaba jugar bien, importaban los porotos y se los quedó la visita.

Y el partido se dio como se había pronosticado, ya que la lucha se dio fundamentalmente por el lado de los delanteros. Pero tanta pelea por allí atentó contra la dinámica del juego y, por momentos, éste se hizo aburrido.

Fue Defensores quien abrió el tanteador, a casi un cuarto de hora de comenzar, cuando luego de una atractiva jugada armada en su propio campo, pudo llegar al try y su respectivo gol. Igualmente esta circunstancia no abrió el partido, ya que continuó siendo muy luchado, trabado y parejo, con los gordos haciendo el desgaste grande.

Le llevó a los mercedinos quince minutos más empatarlo, cuando luego de un movimiento de delanteros la pelota finalizó apoyada en el in goal local. Con la conversión quedaron 7 a 7 y así siguió todo hasta el entretiempo.

El segundo parcial fue muy parecido, ya que los equipos no mostraron jugadas claramente peligrosas y se cometieron muchas infracciones, con amarillas para ambos lados. Pero fueron los el oeste quienes pudieron sacar mejor provecho de ello, porque con dos penales pasaron a ganar, y sobre el final mostraron un poco más y pudieron obtener un try, para dejar el resultado final 18 a 7.

Defensores arrancó jugando en defensa, pero luego se plantó y pudo conseguir el primer try de la tarde. Como es habitual, apostó su juego a los delanteros y por momentos le dio resultados, pero luego se complicó con sus propios errores, no jugó bien y le dio la oportunidad a su rival para ir sumando.

Mercedes tampoco jugó bien, aunque hizo una diferencia en el scrum y los lines, pero cuando el partido estaba empatado se tomó un momento para pensar y anotó dos veces de a tres. Ahí estuvo la clave, ya que cuando el “Defe” tuvo que salir a atacar, pudo lograr su segundo try y sellar el resultado favorable.

En la próxima fecha Mercedes recibirá a Sociedad Atlética Pabellón Argentino (SAPA), en el parque Independencia y Defensores de Glew deberá visitar a Almafuerte, en Ciudad Evita.

SÍNTESIS
Primer tiempo: 14´ gol de Leandro Rey por try de Cristian Listorti, 30´ gol de Agustín Dell´Immagine por try Maximiliano Mainieri. Resultado parcial: 7 a 7.
Segundo tiempo: 10 y 31´ penales de Agustín Dell´Immagine y 35´ try de Nicolás Spelanzón. Resultado final: 18 a 7.

FORMACIONES
Defensores formó con: Ángel Solís, Carlos Gil y Agustín Acevedo, Juan Vuotto y Adrián Brizuela, Nicolás Sánchez, Matías Soto y Lucas Martínez, Hernán Garay y Leandro Rey, Cristian Listorti, Nahuel Rozas, Luciano Poroncello, Maximiliano Gorosito y Carlos Martínez. Luego ingresaron: Gustavo Larragueta, Lucas Meza, Martín Rey, Rafael Contreras, Ramiro Lapenta, Oscar Abrego y Leonardo Rodríguez. Completó el plantel: Lautaro Fernández.
Mercedes R.C formó con: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto Darío Barsotti y Agustín Caricatto, Lucas Rotelli, Martin Depalanques y Maximiliano Mainieri, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Manuel Gulías, Carlos Cardozo, Ignacio Aschero, Juan Martín Tancredi y Agustín Dell’ Immagine. Luego ingresaron: Nicolás Spelanzón, Guillermo Paladino, Juan Ignacio Torres y Ariel Manazza. Completaron el plantel: Ezequiel Vignau y Miguel Álvarez.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.12 10:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba