rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/09/12
Café Cultura en Mercedes junto a Lisandro Ruiz
Este sábado 29 de septiembre estará a partir de las 19 horas en el bar “Vinilo”. Luego de más de 9.000 reuniones organizadas en el país, el ciclo “Café Cultura” vuelve a la ciudad. Con entrada libre y gratuita.



 

 

En el marco del ciclo Café Cultura, este sábado 29 de septiembre estará a partir de las 19 horas en el bar “Vinilo” de Mercedes (de calle 24 esquina 23) Lisandro Ruiz, para disfrutar y debatir con el público asistente. La información y la convocatoria ya se pueden ver en las redes sociales.  

Luego de más de 9.000 reuniones organizadas en el país, el ciclo “Café Cultura” vuelve a la ciudad.

Café Cultura es un programa de la Secretaría de Cultura de la Nación y su presentación en Mercedes es gestionada por el Frente Mercedino para la Victoria. Como es habitual, la entrada a este evento es libre y gratuita.

El programa busca multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país. El objetivo es sencillo pero ambicioso: reunir a los argentinos alrededor de una mesa para reflexionar conjuntamente en torno a una amplia diversidad de temáticas culturales, sociales, educativas y políticas, con la intención de construir ciudadanía a partir de posibilitar el acceso democrático a conferencias, debates y actividades artísticas de interés comunitario.

Diseñado para acompañar y fortalecer los procesos de transformación social de nuestro país, el programa apunta a generar actividades culturales en coordinación con grupos locales de acción comunitaria (Centros culturales, Sociedades de Fomentos, clubes) a los que incorpora como socios en la ejecución del programa.

Durante los encuentros de Café Cultura, diferentes intelectuales, funcionarios, científicos y artistas de todo el país comparten y ponen en discusión sus opiniones, experiencias y conocimientos ante el público presente, buscando la interacción entre audiencia y expositores. Con un profundo sentido federal, muchos de los intelectuales, funcionarios, científicos y artistas se presentan en distritos diferentes a los de su origen, profundizando un diálogo cultural entre las diversas regiones del país.

El invitado
Lisandro Ruiz es productor general del reconocido programa de televisión “Elepé”, que conduce el músico y actor Nicolás Pauls. El programa consta de 13 emisiones en donde en cada una de ellas se desmenuzan los pormenores de distintas obras fundacionales del rock, desde el inicio de la composición de las canciones hasta el proceso de producción, grabación y su devenir a través de un collage dinámico de imágenes y testimonios: productores, técnicos, managers, músicos y el artista principal. Cada uno de estos 13 capítulos se encuentra en DVD de alta definición.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.12 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba