rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/09/12
La DDI Mercedes detiene a tres sujetos de una banda que asolaba campos en la zona oeste
El grupo fue desbaratado tras un allanamiento en la localidad bonaerense de Derqui. En una casa que era usada como “aguantadero” se secuestraron armas y efectos robados en distintos campos de la zona.


 

 

Datos periodísticos publicados en el portal Online-911 permiten conocer aspectos del trabajo de la Delegación Departamental de Investigaciones de Mercedes, a partir de la caída de una banda que robaba en campos de la zona oeste del Gran Buenos Aires.
                            
Según se conoció, el operativo fue llevado a cabo por efectivos de la DDI Mercedes y hay tres detenidos. En uno de los robos pretendieron llevarse animales de pura sangre de un alto valor comercial.

En Online-911 se destaca que una organización delictiva que robaba en campos del interior provincial fue desbaratada tras un allanamiento en la localidad bonaerense de Derqui.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la DDI Mercedes y permitió detener a dos hombres y a una mujer. En el procedimiento en una casa que era usada como “aguantadero” se secuestraron armas y efectos robados en distintos campos de la zona.

Entre los robos que protagonizó esta banda se destaca uno en uno de Los Haras más importante del país, llamado “La Leyenda”, de San Antonio de Areco. Allí los delincuentes robaron objetos de plata, armas de fuego, municiones, monturas y frenos como así efectos del establecimiento, al tiempo que también intentaron llevarse animales de pura sangre de un alto valor comercial.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.12 10:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba