rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/09/12
PAMI y ANSES festejan el Día del Jubilado
Será este viernes 28 de septiembre en el campo de deportes del Club Mercedes a partir de las 11 horas. En el encuentro habrá tango, folklore, lírica, teatro y se compartirá un almuerzo a la canasta.



 

 

El pasado 20 de septiembre se celebro el Día del Jubilado en todo el país, y este día tan especial para los adultos mayores tendrá su festejo este viernes 28 de septiembre en el campo de deportes del Club Mercedes en Avenida Héroes de Malvinas (ex República de Chile) y 60 a partir de las 11 horas, siendo organizado por las instituciones que nuclean los beneficios de estos: ANSES y PAMI.

Consultados los directivos, comentaron sobre las actividades a desarrollarse ese día. En principio el doctor Santiago Bereterbide, jefe de la agencia PAMI Mercedes, expresó su alegría al poder llevar a cabo esta festividad: “Aprovechamos para decirles a nuestros afiliados que van a disfrutar de una tarde repleta de actividades con juegos, música y otras cuestiones que son recreativas siempre con la participación de ellos en estas, la invitación es abierta a todos los jubilados que además van a poder asistir con nietos o sus hijos”.

Las actividades comenzarán a partir de las 11 horas y habrá tango, folklore, lírica, teatro y mientras disfrutan de estos shows los adultos mayores compartirán con sus pares los alimentos y bebidas que ellos acerquen.

Por su parte, el jefe Regional de ANSES, doctor Juan Ignacio Ustarroz, comentó: “El slogan de nuestra institución es estar cerca de cada argentino, es por eso que junto con PAMI no quisimos dejar pasar esta fecha tan importante para los jubilados, compartir con ellos una tarde donde se relacionan con sus pares y además participan de las actividades. La inclusión y la integración es una herramienta elemental para su vida cotidiana”.

Desde ambas instituciones agradecen a todos aquellos que colaboraron de alguna u otra forma en la organización de este evento, especialmente a los directivos del Club Mercedes por proporcionar las instalaciones, a los comercios de la ciudad por proporcionar presentes para este día y a los centros de jubilados por su trabajo diario.

Desde estas instituciones recordaron que en caso de lluvia va a disponerse su suspensión y que los jubilados pueden llevar los alimentos que ellos deseen.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.12 4:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba