rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/09/12
Audiencia pública por la inseguridad ya tiene fecha
Tras la aprobación de la iniciativa de Unión Pro en el Concejo, se hará el venidero jueves 9 de noviembre en el Teatro Argentino. “Hay vecinos que nos han dicho que tienen propuestas para lanzar”, contó el concejal Benítez.


 

 

El tema de la inseguridad es uno de los que son de relevancia en Mercedes y desde el bloque de Unión Pro están pidiendo mediante un proyecto que presentaron en el Concejo la realización de una audiencia pública, que tras la última sesión finalmente fue aprobada.

Tal cual comentó el concejal Juan Carlos Benítez, el encuentro ya tiene fecha y lugar de realización: “Fue aprobada la iniciativa por todos los bloques. La audiencia se hará el jueves 9 de noviembre y esperamos hacer una convocatoria a todos los sectores, a los que han sido víctimas del delito o a quienes no lo han sufrido y tienen cosas para comentar. Hay vecinos que nos han dicho que tienen propuestas para lanzar”, planteó Benítez.

En cuanto al lugar y la mecánica de realización, informó: “Se hará en el Teatro Argentino, y será con una convocatoria previa a través de los medios y con invitaciones particulares. No tenemos aún el horario en que se hará pero suponemos que será en un horario vespertino, ya que es más atinado para la gente que trabaja”.

El proyecto presentado por el bloque de Unión Pro, tras su derrotero por las comisiones, finalmente en el recinto contó con el aval del resto de los concejales que componen el Poder Legislativo. “Las diferencias se habían dado porque tenía que ser por la prestación de un servicio que pagan los contribuyentes”, explicó el edil impulsor de la propuesta.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.12 8:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba