rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/10/12
Internas de la UCR: dan a conocer horarios
Se podrá votar por dos listas, el domingo 14 de octubre de 8 a 18, en la sede partidaria de calle 29 número 714 entre 30 y 32. Los padrones pueden ser consultados en la misma sede. Invitan a afiliados a participar.



 

 

A través de un comunicado de prensa, desde el Comité de la Unión Cívica Radical de Mercedes, las autoridades partidarias dieron a conocer oficialmente el llamado a elecciones internas y los horarios en que se desarrollarán los comicios el venidero domingo 14.

“Se informa a todos los afiliados de la Unión Cívica Radical que el día 14 de octubre de 2012, en el horario de 8 a 18 se llevarán adelante las elecciones internas para elegir autoridades locales en la sede partidaria de calle 29 número 714 entre 30 y 32 de la ciudad de Mercedes”, indican.

“Los padrones pueden ser consultados en la misma sede. Esperamos contar con su participación para fortalecer este centenario partido”, destacan Soledad Garrido y Cirillo Gutiérrez, quienes son presidente y secretario de la actual conducción de la UCR de Mercedes.

Se enfrentarán dos listas en el orden local: la 25, encabezada por Oscar Albini, y la 1027, comandada por Roberto Lafon. Ambos buscarán ser electos como presidentes del Comité Mercedes, mientras que en el orden provincial hubo un acuerdo por el que habrá una lista única.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.12 8:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba