rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/10/12
Avanzan las gestiones para lograr tener un centro de estudios superiores en la ciudad
“Esto bajo ningún punto de vista es algo contrario al CBC”, aclaró al respecto Juan Ustarroz, del Frente Mercedino. “Siempre nuestro espacio político será propositivo. No entraremos en la lógica de la chicana”, sostuvo.



 

 

“Ojalá que alguno de sus hijos el día de mañana tenga la posibilidad de estudiar en una universidad en nuestra ciudad. Empezar la carrera y terminarla aquí”, dijo el pasado viernes el gerente regional de ANSES y líder del Frente Mercedino, Juan Ignacio Ustarroz, a los integrantes de las familias que habían sido beneficiadas con la entrega de un subsidio por haber sufrido las consecuencias de las inundaciones en la ciudad.

De esta manera, indicó que se sigue adelante y se avanza en las gestiones para lograr tener un centro de estudios superiores en la ciudad.

La iniciativa tuvo su avance en el mes que pasó, cuando el martes 11 de septiembre, en la sede Ministerio de Educación de la Nación, se llevó a cabo una trascendente reunión entre el secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill, y un grupo de representantes de la comisión de educación del Frente Mercedino para la Victoria encabezada por su referente máximo, Juan Ignacio Ustarroz.

Este encuentro despertó algunos comentarios de parte de la gestión municipal. Aunque en el FMpV se ponen al margen de estas consideraciones y afirman que siguen trabajando en la materia.

“Desde el Frente Mercedino vamos a estar siempre para trabajar en la ciudad”, dijo Ustarroz el viernes, y se refirió, además, a gestiones realizadas en educación con ayuda para la escuela “El Pampero”. “La idea es acercar soluciones, y fundamentalmente siempre nuestro espacio político será propositivo. No entraremos en la lógica de la chicana y estamos con la idea de instalar, y hemos avanzado mucho, una universidad pública para nuestra ciudad. Esto bajo ningún punto de vista es algo contrario al CBC. Saludamos que en Mercedes haya un CBC y que muchos chicos puedan empezar la carrera universitaria, pero lo que queremos es complementar eso, no solamente iniciando las carreras sino pudiendo el día de mañana empezar y finalizar los estudios en esta ciudad”, destacó Ustarroz.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.12 9:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba