rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/10/12
Asumió la nueva dirigencia de la AJB Mercedes
Encabezada por Daniel Bojorge, asumió la nueva comisión directiva. “Es un día de gran satisfacción para los empleados judiciales”, indicó el nuevo secretario general. Dieron a conocer sus Congresales provinciales.



 

 

La lista N° 10, Azul y Blanca (Encuentro de la Militancia Judicial), informó que el pasado lunes se firmaron las actas respectivas para asumir el mandato otorgado por los afiliados de la departamental Mercedes.

Al respecto, el flamante Secretario General Daniel Bojorge, expresó: “Es un día de gran satisfacción para los empleados judiciales, ya que demostramos una vez más el espíritu democrático que nos caracteriza y que nos une. El acto eleccionario y la posterior transmisión de funciones, es una muestra de la vocación de unidad y respeto que reina en la Asociación. Estamos a disposición de los compañeros, como lo estuvimos siempre”.

Luego se dio a conocer la nómina de Congresales Provinciales que representarán a esta departamental. También se explicó cuántos se eligieron y cómo se repartirán las respectivas bancas.

Sobre ello, la nueva Secretaria Adjunta, Flabiana Maleplate, explicó: “Se eligieron ocho Congresales Titulares y ocho Suplentes. Teniendo en cuenta que los votos válidos emitidos en la Departamental Mercedes ascienden a la cantidad de 576, corresponde aplicar los porcentajes obtenidos por las listas teniendo en cuenta dicha suma. Por consiguiente, a nivel provincial, se ratifica el escrutinio definitivo en cuanto a los porcentajes otorgados a las listas reiterándose que los mismos son: Lista Verde N° 18, el 48,96 %; Lista Azul y Blanca N° 10, el 48,09 % y en blanco 2,95 %”.

“En consecuencia, teniendo en cuenta lo dispuesto por el artículo 58 del Estatuto y habiendo la Lista Azul y Blanca N° 10 alcanzado el 48,09 %, de los votos válidamente emitidos le corresponde participar con dos Congresales cada cinco que se eligen. Por consiguiente los que representarán a la lista N° 10 son Gisela Mateos Peña y Zulma Inés Lépori, como titulares, y Miguel Ángel Verón y Juan Ignacio Cassiani, como suplentes”, agregó

Luego, consultado sobre la fecha de asunción de las nuevas autoridades provinciales, Diego Cárdenas, Secretario de Prensa, dijo lo siguiente: “A pesar de que está pendiente de resolución una impugnación formulada por nuestra agrupación, en el mes de junio pasado, por no haberse permitido la oficialización de la lista Azul y Blanca, el día 1º de octubre asumió también la conducción provincial, situación que nosotros destacamos como irregular desde que, además, el día 27 de septiembre se había llegado a un acuerdo con los referentes de la lista Verde Nº 18, Hugo Blasco y Pablo Abramovich, para realizar la elección pendiente en la departamental Azul, el día 24 de octubre próximo. Allí recién se tendrían los resultados definitivos provinciales. Presumo que en el transcurso de esta semana va a haber novedades al respecto, las cuales haremos saber oportunamente a los compañeros”.
 
Cena por la asunción
El próximo 12 de octubre, a las 21 horas, en lugar a confirmar se realizará una cena con el fin de formalizar junto a todos los compañeros la asunción de la nueva Comisión Directiva departamental en Mercedes.

La misma será informal, y la invitación queda cursada a todos los compañeros judiciales, sean afiliados o no, de la AJB.

Por una cuestión organizativa, se le solicita confirmar su asistencia al delegado de su dependencia o al teléfono de la AJB, que es el 433161.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.12 8:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba