rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/10/12
Unas 20 obras de la artista local Raquel Sarángello se exponen en los Estados Unidos
En la galería Italia, de Madrid, Nuevo México. La exposición estará abierta por veinte días. Sus pinturas son obras realizadas en óleo y otras en acrílico. “Me da mucha alegría llevar el arte mercedino por distintos países”, indicó la artista.

Folletos. Sobre Tour Turístico en Madrid, Nuevo México. Pintura de Raquel Sarangello.


 

 

Tal cual comentó la artista mercedina Raquel Sarangello, el día 6 de octubre se abre la exposición de sus pinturas (20 en total) a realizarse en la Galería Italia en la ciudad de Madrid, Nuevo México, Estados Unidos.

Esta exposición estará abierta por veinte días, y las obras además pasan al fondo de arte que seleccionó la directora de la galería Barbara Richards.

Además la galerista llevó algunas pinturas a un tour artístico que se realizará el día 5 de octubre en la localidad de Cerrillos, Nuevo México, donde se congregan muchos galeristas de Santa Fe, Estados Unidos. “Según me indicó la galerista esta localidad es visitada todo el año, debido a que permanentemente se filman películas”, comentó la artista mercedina y destacó que sus veinte pinturas que fueron seleccionadas son obras realizadas en óleo y otras en acrílico.

“Una vez más me da mucha alegría llevar el arte mercedino por distintos países”, indicó.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.12 7:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba