rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/10/12
Juventud Peronista realizó mural en el Jardín 916
Fue el miércoles, tras ser convocados por las autoridades de la institución educativa. El viernes a ese establecimiento se le impondría el nombre de “Julio César Gioscio”, ante la presencia de familiares del fallecido intendente.



 

 

El pasado día miércoles 3 de octubre, convocados por autoridades del jardín, integrantes de la Juventud Peronista que tiene como conductor al Presidente del Partido Justicialista e Intendente de la ciudad de Mercedes, Carlos Selva, concurrieron al establecimiento a  fin de realizar un mural.

Luego de confeccionar el mural, los jóvenes acompañaron durante la mañana del viernes la imposición del nombre al jardín 916, que se llamará Julio César Gioscio.

De esta manera, una vez más la Juventud Peronista deja plasmada su marca registrada con respeto, dignidad y  trabajo en conjunto con las instituciones de la ciudad.

En tanto, en el acto de imposición de nombre al Jardín, asistió por parte de la comuna el ingeniero Marcelo Denápole, quien es presidente del Concejo Deliberante. Además hubo familiares del fallecido ex intendente comunal Julio César Gioscio.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.12 11:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba