rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/10/12
Jornada cultural “Los Muros son del Pueblo” en 26 esquina 9, por el edificio para el Instituto 7
Se hará este sábado 13 desde las 15 horas. Invita el Centro de Estudiantes Terciarios del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7. Jóvenes artistas de esta ciudad realizarán un mural en ladrillo tallado.



 

 

El Centro de Estudiantes Terciarios del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7 realizará el sábado 13 de octubre en calles 26 y 9 una Jornada Cultural bajo la consigna “Los Muros son del Pueblo”.

En la misma, según se anuncia, jóvenes artistas de esta ciudad realizarán un mural en ladrillo tallado en solidaridad a la lucha que los estudiantes terciarios llevan a cabo, desde hace un largo tiempo a este parte, por la construcción de un edificio propio.

“La idea es que se acerque toda la comunidad a compartir unos mates, participar del mural, conocer el predio y la situación que atravesamos”, indicaron desde el Centro de Estudiantes Terciarios.
 
“Existen muchas maneras de expresar un reclamo y el arte es una de ellas. Los esperamos a todos a las 15 horas. Viva la educación pública”, completaron.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.12 2:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba