rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/10/12
Estudiarán el río para su regulación y saneamiento
Se llevó adelante el acto de licitación pública para la adjudicación del “Estudio Plan Integral y Proyecto Obras de Regulación y Saneamiento Río Luján”. Luego se podrían ejecutar obras puntuales en el área de la cuenca.



 

 

El pasado jueves a las 11, en la Dirección de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la provincia de Buenos Aires, ubicada en La Plata, se realizó el acto de apertura de los sobres (segunda propuesta económica) correspondiente a la licitación pública para la adjudicación del “Estudio Plan Integral y Proyecto Obras de Regulación y Saneamiento Río Luján”.

Tras la selección de la empresa adjudicada, comenzarán a correr 365 días de plazo para realizar el estudio. Entonces se contaría con una herramienta integral para ejecutar obras puntuales en el área de la cuenca, así como conocer la situación básica, tanto física como ambiental, ecológica y socioeconómica de esta extensa cuenca que abarca los distritos de Campana, Chacabuco, Escobar, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Mercedes, Moreno, Pilar, San Andrés de Giles, San Fernando, Suipacha y Tigre.

“Es una obra fundamental para la amplia zona que abarca, ya que tiende a completar los estudios de la tercera cuenca más importante a nivel de desarrollo urbano que tiene la provincia, conjuntamente con la cuenca Matanza -Riachuelo y la del Río Reconquista”, destacaron desde la Provincia.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.12 9:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba