rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/10/12
Este sábado se estrena “Collage en varieté”
Por el grupo Saltimbanquis, con dirección de Papina Mariella, en el Teatro Argentino. Las funciones previstas son tres: el sábado 13 a las 21 horas, el domingo 14 a las 20 y el domingo 21 a las 20 horas.




 

 

Con “Collage en varieté”, el Grupo de teatro “Saltimbanquis” en su temporada 2012 presenta un trabajo sólo para adultos, en el Teatro Argentino de Mercedes y en el marco de más de 20 años en el teatro.

En esta oportunidad presenta un espectáculo que paseará al público por todas las emociones, desde lo naif a lo grotesco, de la comedia al drama, como la vida misma, como las dos caras del teatro.

Se trata de una puesta dinámica, donde los actores se componen y recomponen sobre el escenario en segundos, transformándose en más de 20 personajes.  

El grupo que se presenta desde este sábado 13 a las 21 por tres funciones está dirigido por Papina Mariella.

La representación de “Collage en varieté” cuenta con las actuaciones de Marcelo Aguirre, Marcela Defelippe, Nicolás Olguín, Graciela Madrigal, Nancy Ciovini, Pety Quiles y Ana Mariella.

Las funciones previstas en el Teatro Argentino Julio César Gioscio y con el auspicio de la Dirección de Cultura son tres: el sábado 13 a las 21 horas, el domingo 14 a las 20 y el domingo 21 a las 20 horas.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.12 5:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba