rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/10/12
Dan a conocer las conclusiones del pre congreso provincial regional Mercedes de la CTA
Tal cual se informó, se realizó el pasado martes en el predio de la AJB. Hubo integrantes de la CTA de varias regionales como Chivilcoy, Lincoln, Luján, Junín y Mercedes. El documento gremial.




 

 

Desde la CTA regional Mercedes se dieron a conocer, a través de un documento conjunto elaborado en la oportunidad, las conclusiones del pre congreso provincial regional que tuvo lugar, tal cual este medio informó, el pasado martes en el predio de la AJB.

Las regionales presentes fueron las de Chivilcoy, Lincoln, Luján, Junín y Mercedes, y en el documento se marcan conclusiones en el orden internacional, como “consolidar la UNASUR (celebramos la reelección del Compañero Hugo Chávez como Presidente de Venezuela, considerando que eso implica un fortalecimiento de las relaciones de los países latinoamericanos)”; en el orden nacional: “apoyar el modelo productivo y distributivo de la riqueza y la profundización del mismo”; “convertir la Asignación Universal por Hijo en ley, para que nada ni nadie pueda  suprimirla ni desvirtuarla”; “hacerla extensiva a todos los hijos de los trabajadores, ocupados y desocupados, mientras permanezcan en calidad de estudiantes, incluidos los niveles terciarios y universitarios”; “reclamar por la desaparición del trabajo no formalizado”; y “bregar por las paritarias de los sectores excluidos de las mismas, tales como los compañeros municipales y judiciales”.
     
En tanto, en el orden municipal se habla de “luchar contra la tercerización de los servicios en el sector público, como lo es en el caso de los Hospitales, Poder Judicial, Municipios, etcétera”.

Por último, hacia el interior de la organización: “Fortalecer los canales informativos y de comunicación a fin de contrarrestar la mal intención informativa de los medios hegemónicos”; “Establecer en las distintas seccionales Oficinas de Empleo”; “Fortalecer por medio de plenarios las Regionales, sobre todo las del Interior”; “Establecer vínculos con otras Organizaciones, tanto sindicales como sociales”; y “trabajar en la consolidación de un Proyecto Nacional y Popular”.

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.12 9:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba