rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/10/12
A dos años del crimen, rock, poesía, candombe, cuentos y dibujos por Mariano Ferreyra
Será en plaza San Martín desde la hora 15.30, este domingo. Está en línea con los festivales realizados en capital federal y en las principales ciudades del país. Bajo la consigna “Justicia por Mariano, perpetua para Pedraza”



 

 

En marcha para este domingo 14 a la hora 15.30, la organización de un festival de rock por Mariano Ferreyra.

Organizado por bandas mercedinas independientes de rock y el Partido Obrero, más el apoyo de la oficina municipal de Derechos Humanos, ya está confirmada la actuación de Reina Miseria, Plash, Atrapados en Libertad y D-Keruza y la apertura de Cuerdas de Candombe Mercedino.

El acontecimiento forma parte de una cadena de pronunciamientos, que incluye hasta el pedido de la Banca Ciudadana en el Concejo Deliberante (por la que esperan que se apruebe en la sesión de mañana martes), tal como lo fueron un torneo de fútbol en las canchas de la AJB, el acto inaugural de un mural en 35 y 6 hace diez días y una mesa redonda en la que se analizó la causa, realizada en ATE).

El encuentro artístico ha generado una gran expectativa, pues está en línea con los festivales realizados en capital federal y en las principales ciudades del país, como el del miércoles 26 de septiembre, en Plaza de Mayo, con unas 20 mil personas asistieron a una cita similar ¡un día de semana).

Bajo la consigna “Justicia por Mariano, perpetua para Pedraza”, exigen por el joven militante asesinado el Avellaneda el 20 de octubre de 2010 y la condena en el juicio que se lleva a cabo en el Juzgado Federal porteño de la calle Comodoro Py (en Retiro), para el secretario general de la Unión Ferroviaria y empresario del Ferrocarril Belgrano, José Pedraza.

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.12 10:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba