rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/10/12
Tenis: se jugó el 5º Torneo Abierto No Federado en la Liga de Padres de Familia
Gonzalo Kraljevich, Tomas Rebagliati, Nazarena Spoturno y Josefina Bereterbide, campeones. Esteban Gonzalez, Franco Rebagliati, Valentina Bori y Camila Picardo, subcampeones.



 

 

Durante el fin de semana y acompañados por un excelente clima se llevó a cabo en la Liga de Padres de Familia el 5º Torneo Abierto no Federado de Tenis, dirigido por los Directores de la Escuela de Tenis: Poroto Pisoni y Hernán Ricaldoni. Los profesores destacaron la gran convocatoria que tuvo este torneo.

Nuevamente los alumnos de la escuela de tenis de la Liga tuvieron una muy buena actuación dejando muy bien parados a sus profesores (Hernan y Poroto). De las cuatro categorías que se jugaron, la Liga obtuvo tres campeones y una subcampeona.

SUB 10 DAMAS: Nazarena Spoturno (campeona), ganándole por 6/4 a Camila Picardo de la localidad de 25 de Mayo. También participó la debutante Livia Vassallo dejando una muy buena imagen.

SUB 12 DAMAS: Valentina Bori (subcampeona) ganando en semifinales por 6/4 a Ailen Zarate y cayendo en la final por un ajustado 5/6 con Josefina Bereterbide.

Nicole Scheitler llegó hasta los cuartos de final ganando su zona y cayendo en cuartos de final contra Agustina Zarate. Y Delfina Dorati y Milagros Galardo quedaron en la zona.

SUB 10 VARONES: Tomas Rebagliati (campeón) venciendo a su queridísimo primo y compañero de entrenamiento Franco Rebagliati (subcampeón) por 6/4.

Gregorio Luna llegó hasta semifinales, luego de haber ganado cinco partidos cayó 3/6 con Franco.

Emanuel Bernal (debutante) sorteó la zona con bastante facilidad y luego de ganar dos partidos en ronda eliminatoria cae en cuartos de final.
 
Otros alumnos que pasaron la zona fueron: Ignacio Barra y Jorge Gioscio Jorge, y los que quedaron en zona fueron Pedro Fregosi, Alejo Dorati, Mateo Santos, Bernardo Lasa, Alejo Bertera, Franco Destefanis, Joaquín Colombo y Augusto Rodríguez.

SUB 12 VARONES: Gonzalo Kraljevich (campeón) le ganó en la final a Esteban Gonzalez (subcampeón) por 6/3. Los dos han demostrado unos avances tremendos.

Emilio Taramasco y Thiago Maldonado ganaron sus zonas, los octavos de final y en cuartos se quedaron, pero de todas formas jugaron un muy buen torneo. También Facundo Rivarola sorteó su zona con bastante facilidad y luego en ronda de eliminación cae por un ajustado 4/6.

Los demás participantes fueron: Federico Laresca (debutante), Guido Rebagliati, Ramiro Cartelli (debutante) y Manuel Zunino.

 


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.12 8:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba