rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/10/12
Historia con final feliz en vísperas del día de la madre
Benjamín Jesús nació con pronóstico reservado, en agosto, con 27 semanas de gestación y 850 gramos de peso. Este viernes, tras estar internado en neonatología de la Clínica, fue dado de alta. Su madre habla de un “milagro”.

Felicidad de padre y madre junto a su hijo, al que le dieron el alta


 

 

Se conoció una hermosa historia con final feliz en vísperas del Día de la Madre, en lo que es un hermoso regalo para la mamá María Mercedes Moreno.
 
El pasado día 8 de agosto con 27 semanas de gestación, y sólo 850 gramos de peso, nació en el hospital “Blas Dubarry”, Benjamín Jesús Gutiérrez, que llegó a pesar 680 gramos a los 7 días de haber nacido. Entonces rápidamente fue trasladado a la sección de neonatología de la Clínica de las Mercedes con un diagnóstico muy reservado: prematuro extremo, síndrome distrés respiratoria, hipertensión pulmonar leve, recuperación nutricional, y displasia bronco-pulmonar.

En este delicado estado, teniendo en cuentas todos estos problemas el grupo de médicos y enfermeras comenzaron un dedicado y personalizado trabajo para lograr llevar adelante esta difícil situación. Y este pasado viernes 19 de octubre, después de una larga internación en el servicio de neonatología de Clínica de Las Mercedes, Benjamín Jesús fue dado de alta con un peso de 2,205 kg y en perfecto estado de salud.

Su mamá se llama María Mercedes Moreno y tiene 20 años, y el papá es Daniel Alejandro Gutiérrez, de 23 años. Felices reciben este domingo el Día de la Madre con semejante regalo.

Consultada la mamá por el segundo nombre de Benjamín Jesús, sólo respondió, con los ojos llenos de lágrimas: “Es por el milagro”.
 
En tanto, el director de la Clínica, doctor Guillermo Casiragui, comentó que la neonatología hoy cuenta con 11 puestos pero en el futuro llegarán a la cantidad de 18. Algo importante dado que esta neonatología recibe bebés de una gran zona de influencia.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.12 9:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba