rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/10/12
Exitosa misión comercial en Maldonado, Uruguay
El intendente Carlos Selva estuvo acompañado por los directores de Producción, Turismo y Prensa. Viajaron empresarios de Agrale, y visitaron empresas transportistas CODESA y EMTUR. Y se firmaron importantes acuerdos turísticos.




 

 

Continuando con la nutrida agenda de trabajo, la delegación local que visita la ciudad de Maldonado en la República Oriental del Uruguay en el marco del Convenio de Hermandad, realizó destacadas visitas a empresas radicadas en Maldonado relacionadas con el transporte y  también llevaron adelante una muy importante Ronda de Negocios.

Tal como estaba previsto con anterioridad, este sábado en horas de la mañana el intendente Carlos Selva y los directores de Producción, Fernando Zapata; Turismo, Marcelo Melo; y Prensa, Pablo Vera De Bonis, junto a los máximos gerentes de la empresa Agrale Argentina, Ignacio Armendáriz y Carlos Domínguez, visitaron las empresas transportistas de pasajeros urbanos del Partido de Maldonado y Montevideo, CODESA y EMTUR. Además la firma Maldonado Turismo mantuvo acercamientos.

“Estamos acompañando a las empresas locales, porque sabemos que tenemos que ser la articulación entre el Estado y lo privado. Este Convenio tiene como principal objetivo llevar adelante acciones de Gobierno concretas en beneficio de todos los mercedinos”, dijo el intendente Carlos Selva.

Además en compañía de las autoridades de Agrale remarcaron la futura concreción de sus productos en la ciudad de Maldonado. “La empresa ya tiene algunas unidades en el país y con el apoyo de la Embajada de Argentina y el Consulado Maldonado-Rocha acortaremos los plazos”, sostuvo el primer mandatario comunal.

“En esta visita promocionamos diferentes empresas locales ubicadas en el Sector Industrial Planificado, también de la Cámara Económica Mercedina y otras radicadas en el Partido, invitamos a las empresas que se acerquen a participar de estos proyectos”, dijo el Director de Producción, Fernando Zapata.

Otra de las actividades realizadas fue la concreción de una Ronda de Negocios en la Cámara Empresarial de Maldonado donde participaron el presidente de la entidad, Marcelo Antonini, y varios miembros de su comisión acompañados por empresarios gastronómicos, hoteleros, lecheros y arquitectos dedicados a los espacios públicos.

Allí el intendente Selva firmó, junto al Presidente de la CEM, Antonini, y empresarios uruguayos, varios acuerdos complementarios relacionados con el Turismo. En uno de ellos suscribieron un descuento exclusivo para mercedinos de 20 % de descuento en los locales gastronómicos Parada 30 de Playa Brava, Parador Ocean Club y el Restaurant Plaza 30 de Punta del Este. En relación a la hotelería habrá un descuento de igual características del 20% con la cadena internacional The Chic Colllection Hoteles y Resort: Barradas Parque Hotel, Golden Beach Resort & Spa y Hotel del Lago Golf & Art Resort. Los interesados en obtener este beneficio pueden comunicarse directamente con las firmas uruguayas acreditando su domicilio y a través de la Dirección de Turismo, ubicada en Avenida 29 y 26.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.12 9:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba