rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/10/12
DDI Mercedes logra la captura de una banda que vendía terrenos fiscales: 10 detenidos
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI, que seguía pistas de esta organización que comercializaba terrenos fiscales. Cuando los compradores no podían pagar las cuotas, eran amenazados y lesionados. 




 

 

Tal cual destaca la agencia Telam, una banda de estafadores de origen peruano y paraguayo fue desbaratada en el partido bonaerense de Moreno, a quienes se los acusa de revender terrenos fiscales echando a sus moradores, informaron fuentes policiales.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI de Mercedes que seguía pistas de esta organización que comercializaba terrenos fiscales y que cuando los compradores no podían pagar las cuotas, eran amenazados, lesionados y hasta les incendiaban sus pertenencias.

Luego, los estafadores regresaban con otros interesados en el lote, que volvían a vender, según agregó la fuente.

Siguiendo las pistas en torno al caso y reunidas todas las pruebas recolectadas, la policía allanó distintos domicilios y detuvo a 7 paraguayos y 3 peruanos.

Los investigadores afirmaron que a la banda delictiva se les secuestró 2 armas de fuego, proyectiles y elementos varios de interés para la causa.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía descentralizada de Moreno.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.12 9:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba