rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/10/12
Día del empleado municipal pasa al viernes 9
Indican que estarán aseguradas las guardias operativas mínimas, y así no se afectará a los servicios. Entregarán medallas a los agentes que cumplan los 25 años de servicio, y se prevén otras actividades relacionadas con la fecha.



 

 

Un 8 de noviembre, pero en el año 1958, se creó la Confederación de Obreros y Empleados de la República Argentina. Esa fecha fue tomada luego para la celebración del Día del Trabajador Municipal.

Este año, se informó que el intendente municipal de la ciudad, Carlos Selva, ha resuelto que el asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal que tradicionalmente se conmemora en la fecha mencionada, pasara al día viernes 9, donde estarán aseguradas las guardias operativas mínimas, y así no se afectará a los servicios habituales.

Además se sabe que, como se lleva a cabo todos los años, se estarán entregando las medallas a los agentes que cumplan los 25 años de servicio, y se prevén otras actividades relacionadas con la fecha.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.12 11:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba