rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/10/12
SUTEBA destaca el carácter masivo del paro docente en su segundo día de realización
En el orden provincial, es convocado por esa entidad junto con los gremios nucleados en el Frente Gremial Docente Bonaerense, con un 98 por ciento de adhesión a la medida de fuerza.



 

 

Desde la Comisión Directiva de SUTEBA Mercedes, dieron a conocer que en el día de la fecha se realiza el segundo día del paro provincial convocado por esa entidad junto con los gremios nucleados en el Frente Gremial Docente Bonaerense, con un 98 % de adhesión a la medida.

“SUTEBA se movilizó junto al resto de los gremios del FGDB en rechazo de cualquier medida que implique un recorte a la educación y reclamando una inmediata solución a la falta de pago a docentes que ingresaron en marzo, abril, o mayo, en el corte del transporte escolar en zonas rurales, en el deterioro en los SAE (servicios alimentarios escolares), así como en los graves problemas de infraestructura sin resolver y el pago de asignaciones familiares que se le niega a miles de trabajadores, por lo que se hace imprescindible la reapertura de las paritarias”, destacaron e indicaron que, por otro lado, también se desarrolla con total masividad el paro de 48 horas de la CTA Provincia de Buenos Aires, que nuclea a SUTEBA, AJB, ATE, Empleados de Casinos, AMS, entre otros, demandando que el gobierno provincial se haga cargo de garantizar el derecho a la salud, la educación y la justicia.

“Asimismo se está realizando en la ciudad de La Plata una movilización de los gremios y las organizaciones sociales que partió a las 10 horas de Plaza Rocha y pasará por la Legislatura, el Ministerio de Desarrollo Social, para culminar frente a la casa de Gobierno cerca del mediodía”, completaron.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.12 3:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba