rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/10/13
Nada alteró lo ocurrido en la ida, Frontón y Juventud son finalistas del Clausura
Club Mercedes terminó empatando sin poder llegar a otro resultado que lo acerque a la final. Lo mismo le sucedió a Ateneo de la Juventud en Suipacha. Ahora los de San Andrés de Giles y el “Lechero” jugarán dos encuentros.



 

 

Esta tarde la Liga Mercedina de Fútbol fue el escenario para otro partido semifinal por el torneo Clausura de Primera división. Club Mercedes recibió a Frontón tras el 3 a 1 en contra de la ida, friccionado y poco bien jugado se mostró el partido en el arranque donde solo los goles de la primera mitad fueron la situación a destacar. La apertura del marcador llegó tras un penal, Germán Stopiello y Gabino Regueiro se venían tomando mutuamente hasta que el árbitro Mauro Ramos cobró la infracción a favor del de Frontón al ver caer el defensor de San Andrés de Giles. Entonces Ignacio Hazi cambió la gran oportunidad por gol, ampliando el marcador en el global y llevando mayores problemas al “Blanquinegro”.

Rápido, sin mostrar signos de estar superado por 0-1, Mercedes fue a la búsqueda del arco rival y tras un buen centro de Hernán Azurmendi el que conectó el balón fue Agustín Juanicotena, 1 a 1. Renacía la esperanza de llegar a dar vuelta la historia, solo que esa intensión se fue apagando y nada más para destacar ocurrió en la primera parte. Para todo lo que quedó Frontón pareció conformarse con la diferencia en el global de 2 goles, en tanto Mercedes no logró una producción que le permita ser más y pasar a ser el dominador de las acciones. Puntos negativos fueron apareciendo con las expulsiones, primero Gabino Regueiro y más tarde Hernán Azurmendi, los dos por cometer faltas.

El segundo tiempo se consumió, en uno y otro arco escasearon las situaciones de riesgo y el empate 1 a 1 fue el marcador de un flojo partido. El 4 a 2 de Frontón sobre Club Mercedes en el global mostró a los de Dinardi y Dubois como finalistas del Clausura, repitiendo la clasificación solo que ante otro rival. Por delante el “Blanquinegro” tendrá la final de la temporada local a dos partidos, resolviéndose la historia en cancha de la Liga, de Frontón y Juventud saldrá el futuro rival.

Club Mercedes 1 (2): Santiago Robledo, Gabino Regueiro, Hernán Azurmendi, Franco Pertossi, Nicolás Contardi, Juan Gatti, Federico Malano, Agustín Juanicotena, Francisco Larumbe, Pablo Gorosito y Juan Vicente. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Juan Bidone, Fernando González y Agustín Malano.
El Frontón 1 (4): Gonzalo Pelaez, Ignacio Hazi, Germán Stopiello, Fabricio Paganini, Ignacio Lenard, Daniel Busca, Alejandro Morada, Federico Grosso, Juan Ramírez, Pedro Gussoni y Damián Quiroga. DT: Dinardi y Dubois. Suplentes: Matías Luraschi, M. Bonetti, Ignacio Acuña y Jonathan Brañas.
Goles en el PT: A los 27’ Ignacio  Hazi para Frontón de penal y a los 30’ Agustín Juanicotena para Club Mercedes.
Cambios: Emiliano Gross por Federico Malano, Mariano Ramos por Agustín Juanicotena y Juan Bustos por Juan Gatti en Club Mercedes. Francisco Ponchione por Alejandro Morada, Pablo González por Federico Grosso y José Mansilla por Federico Grosso en Frontón.
Expulsado: Gabino Regueiro y Hernán Azurmendi en Club Mercedes.
Arbitro: Mauro Ramos (Liga de Arrecifes).

Pasó el “Lechero”
El 3 a 1 de la ida le facilitó todo a Juventud que esta tarde jugó la revancha de las semifinales en Suipacha, del otro lado estuvo el joven equipo de Ateneo que terminó cumpliendo con una decorosa campaña en la segunda rueda. Clasificación fue para el “Lechero” que tras el empate 1 a 1 de la vuelta el global quedó 4 a 2 para los dirigidos por “Cacho” Mangone.

Juventud 1 (4): Vicente Scarlassa.
Ateneo 1 (2): Pablo Marconi.

Definición
La primera final del Clausura será el venidero miércoles 30 en el “Tito” Crosetti entre Frontón y Juventud, mientras que la revancha el siguiente fin de semana en el Municipal de Suipacha. No habrá ventaja deportiva en caso de empate en puntos y goles, los penales resolverán todo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.13 9:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba