rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/10/12
Se ponen a la venta las entradas para la cena a beneficio del sector de Pediatría del Hospital
Son más de 1.000 y se comercializarán en varios lugares y en mesas en las calles. Ya comenzaron a llegar las primeras donaciones. “Cuando hay un objetivo común se deja de lado cualquier tipo de diferencias”, según Príncipi.


 

 

Una cena con valor de 60 pesos la tarjeta a beneficio del Hospital ocupa por estos días a militantes del Frente Mercedino e integrantes de la Cooperadora del establecimiento público de la salud, con el objetivo de lograr tener un sector de pediatría modelo. Este jueves se anunció que las entradas, numeradas, ya están a la venta.
 
En principio, el director del Hospital, Rodolfo Príncipi, agradeció la presencia de los medios en una conferencia de prensa especial realizada junto al jefe regional de ANSES, Juan Ustarroz, y comentó que la idea es dar a conocer las entradas para el evento que se hará en el Club Estudiantes, y que consiste en una cena a beneficio destinada a la construcción del segundo piso de Pediatría: “Es una refacción integral que queremos realizar. Tenemos más de 1.000 entradas para vender numeradas. Esperamos a todos los que puedan colaborar, vayan o no a la cena, ya que nos van a ayudar mucho. Y esperamos a los comerciantes y fábricas de la ciudad que puedan hacer sus donaciones con el destino pediatría del Hospital que llamen por teléfono a la cooperadora al 420420, o de lunes a viernes de 8 a 13 hablando con la señora Nora de la Cooperadora se pueden hacer donaciones”, dijo Príncipi.

En tanto, el doctor Ustarroz refirió que “el objetivo, como señala Príncipi, es apuntar a que el Hospital y fundamentalmente la parte de Pediatría pueda recibir un recurso económico del orden de los 100 mil pesos para rediseñar y dotar a este sector donde se recibe a los niños de la ciudad y que sea un lugar modelo en la zona. Abrimos la puerta a todos los sectores de Mercedes a participar, aquí no hay banderías políticas y recibimos donaciones para hacer sorteos el mismo día de la cena. Sabemos que los comercios son solidarios y siempre dan una mano con el Hospital. Estamos estimando vender más de 1.000 entradas, y los costos con respecto a la comida en bebidas e infraestructura están siendo donados y esperamos llegar al cien por cien de ese costo para cubrirlo, con la idea de tener un piso de 60 mil pesos para el Hospital más lo que se recaude de las rifas y algún subsidio que podamos gestionar para la fecha”.

Las entradas están numeradas y se venderán en el Hospital, en la Cooperadora, también en Casa Joven de calle 33 y 14, de 10 a 12 horas, y en el Frente Mercedino de 25 entre 16 y 14, de 10 a 12 y de 17 a 19 horas. “Estaremos además haciendo mesas este fin de semana en 29 y 16, en plaza San Martín, en 25 y 24, y en 26 y 27. Esperamos contar con todos los ciudadanos de Mercedes, porque entendemos que el Hospital lo necesita, todos acudimos a él e invitamos a la gente a que se sume y colabore. Con un espíritu solidario podemos realizar nuestro aporte a una jornada que tiene un objetivo loable y necesario para el conjunto de la población”, indicó Ustarroz y dejó en claro que la idea es que este tipo de eventos puedan repetirse con el apoyo de la Cooperadora: “Queremos que cada vez más personas se sumen al trabajo de la Cooperadora y que este tipo de eventos se puedan sostener en el tiempo. El sector de Pediatría es un punto de partida”, planteó.

“Hay mucho para mejorar. Hay un objetivo común que es el Hospital. La gente lo ha entendido así y va a colaborar. Un escribano va a certificar los ingresos a las 48 horas de realizada esta fiesta y una vez que tengamos eso comenzaremos con las gestiones para realizar las obras. Anhelamos eso y luego poder traer el personal humano, que es tan importante como la estructura. Cuando hay un objetivo común se deja de lado cualquier tipo de diferencias. El doctor Ustarroz y el Frente Mercedino lo entendieron así y mucha gente de mi lado también. El objetivo es la gente y nosotros estamos del lado de la gente”, dijo luego Rodolfo Príncipi y remarcó que quienes no lo entendieron así, aún “tienen tiempo para hacerlo”.

“Uno está en política para cambiar cosas o para intentarlo. Yo quiero que la gente tenga más cosas y me hubiera sido más fácil mirar para el costado. Esto es para Mercedes y por eso he recibido los insumos y hago este trabajo”, completó Príncipi.

“Lo que buscamos, además de gestionar recursos para el Hospital, es demostrar que sobre la base del trabajo y un objetivo común se puede lograr mucho. Aquí nos planteamos trabajar en pediatría, y los que entendemos la política desde una vocación de servicio es una gran oportunidad poder trabajar mancomunadamente. Esperamos contar con la participación de toda la ciudadanía, aquí la única bandera que enarbolamos es la de tener una pediatría modelo para la zona”, agregó Ustarroz.

Una importante donación
Una persona muy reconocida del negocio de las importaciones que tiene un campo en mercedes, al observar esta movida para el hospital, donó una importante partida de insumos descartables que se recibieron este jueves. “Vemos que la gente se contagia y esto es muy lindo”, dijo Príncipi. “Como esta persona entendió, hay gente que trae una bolsa de pañales para donar, lo traen al hospital porque quizás le sobra. Vale la pena luchar con este objetivo que tiene que ver con la salud, y por eso estamos juntos, por la gente de Mercedes”, completó quien también es edil del oficialismo y fuera desplazado, hace poco, de la presidencia del bloque.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.12 2:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba