rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/10/12
Encuentro de trabajo entre comunas para elaborar un plan de manejo de inundaciones
Suipacha, Mercedes, Exaltación De La Cruz, Campana, Pilar, Escobar, Tigre, San Fernando y Luján estuvieron presente, este viernes, en Pilar. Se trabajó en el diagnóstico actual.


 

 

Se supo que se realizó un encuentro de trabajo con motivo de elaborar un plan de manejo de inundaciones entre comunas, del que fue partícipe Mercedes por ser parte de la cuenca del río Luján.
 
Como punto de partida de la confección del Plan de manejo de inundaciones de la cuenca del Río Luján, este viernes por la mañana se realizó la Primera reunión de trabajo en la Municipalidad de Pilar.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de Pilar se trabajó intensamente en el diagnóstico actual de la población que habita el valle de inundación del Río Luján como punto de partida de la confección del Plan de manejo de inundaciones de la cuenca.

La reunión contó con miembros de las áreas de Defensa Civil, Desarrollo Humano y Social y Obras Públicas de los nueve municipios que conforman la cuenca (Suipacha, Mercedes, Exaltación De La Cruz, Campana, Pilar, Escobar, Tigre, San Fernando y Luján).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.12 8:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba