rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/10/12
Una elección muy reñida en el barrio Peñaloza terminó en triunfo de la candidata del selvismo
Se impuso Claudia Sosa por pocos votos, este sábado. Según indicaron desde el área de Prensa de la comuna, la nueva comisión tendrá “el apoyo total del intendente Carlos Selva”.


 

 

El barrio Peñaloza tiene nueva presidenta tras comicios realizados este sábado, en los que se impuso Claudia Sosa.

Este sábado 27 de octubre se realizo la elección para renovar autoridades en el barrio Peñaloza, según se indicó en un acto eleccionario “totalmente tranquilo”.

Fue así que se expresaron 341 vecinos. Se presentaron dos listas, la Nº 1 y la Nº 2, ganando la elección la 2 encabezada por la señora Claudia Sosa con 175 votos a favor mientras que la otra lista obtuvo 164, y hubo dos votos anulados.

Participaron como veedores el doctor Roberto Flores, la doctora Valeria Ilarraz y Juan Otero, quien es Coordinador de Seguridad

Según indicaron desde el área de Prensa de la comuna, la nueva comisión tendrá “el apoyo total del intendente Carlos Selva”, quien se hizo eco de este triunfo en el acto en homenaje a Néstor Kirchner en la plaza San Martín. “El ejemplo de las chicas del Peñaloza es de pura militancia; es nuestro deber ahora no dejarlas solas y acompañarlas desde la gestión para que los vecinos tengan un mejor barrio”, dijo Selva en el acto.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.12 9:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba