rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/10/12
Acceso Justo al Hábitat: España destaca que “la Ley fue consensuada junto a los municipios”
El diputado provincial de origen mercedino, Alberto España, se mostró “sorprendido” por planteos del sciolismo. De Narváez junto con legisladores nacionales y provinciales de su espacio se manifiestarán en contra de la Ley.


 

 

Tal cual destaca la agencia Infocielo, el diputado provincial de origen mercedino, Alberto España, se mostró “sorprendido” por los planteos del sciolismo contra la Ley del Hábitat y la postura de no acompañar desde el Senado si no se realizan modificaciones sustanciales.

“Es raro, porque el proyecto está consensuada junto a los municipios, se habló con (Julio) Pereyra, (Alberto) Descalzo, (Fernando) Espinoza, la ley les pareció bien y luego de la promulgación nos felicitaron”, dijo el diputado del Frente Para la Victoria, Alberto España, quien presentara el proyecto la semana pasada en Diputados.

“La verdad que me asombra esta postura, pero esto se trata de consensos y veremos de qué forma podemos solucionar una problemática que me parece menor con la magnitud que tiene la ley”, dijo en diálogo con Infocielo, y al ser consultado si esta intervención que realizará el sciolismo es parte de la interna del Frente Para la Victoria, el diputado puntualizó que “mezclar esto con lo político tiene muy poco de sensibilidad social, porque es una ley para todos los bonaerenses y que hay que construir desde el consenso”. Sin embargo, aclaró que “ninguna ley es perfecta, vamos a discutirlo, veremos cuál es la problemática que manifiestan y si es atendible se verá”.

Oposición
En tanto, se supo que Francisco de Narváez junto con legisladores nacionales y provinciales de su espacio ofrecerá una conferencia de prensa, mañana, martes 30 de octubre, a las 11, en el anexo la Cámara de Diputados Provincial (salas 7 y 8), calle 53, entre 8 y 9, La Plata. Fundamentarán su oposición al proyecto de “ley de acceso justo al hábitat” que será tratado en el Senado provincial y adelantarán acciones que llevarán adelante, para alertar sobre las consecuencias de su sanción definitiva.
 
En la Cámara de Diputados Provincial la totalidad de los diputados del espacio político de Francisco de Narváez, votaron negativamente por entender que el proyecto “avasalla la propiedad privada”. Además de De Narváez, se anuncia que estarán presentes en la conferencia los diputados nacionales, Alberto Roberti, Gustavo Ferrari, Alfredo Atanasof, y Natalia Gambaro; la senadora bonaerense, Nidia Moirano; y los diputados provinciales Mónica López (jefa de Bloque), María Elena Torresi, Gonzalo Atanasof, Guillermo Britos, Fernando Rozas y Mauricio D´Alessandro.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.12 2:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba