rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/10/12
Varias rutas provinciales afectadas por intensa lluvia
En el tramo que va de Mercedes a San Antonio de Areco, de la Ruta provincial 41, recomiendan circular con precaución, velocidad máxima 60. Detalle de todos los tramos y rutas con complicaciones.



 

 

La intensa lluvia caída en la provincia de Buenos Aires en las últimas horas está afectando a diversas rutas, según informó la Dirección de Vialidad, dependiente del ministerio de Infraestructura.

Las siguientes, son las principales vías de tránsito que están con inconvenientes:

Ruta Provincial N° 1003: desde la localidad de Merlo hacia la localidad de Morón, en inmediaciones del Arroyo Los Blandengues, se genera el desvío hacia calle Colombia, hasta calle Escobar para luego retomar en calle Rivarola y volver a la R.P. N° 1003; el mismo recorrido desde Morón hacia Merlo. El tránsito pesado debe continuar por calle Colombia y empalmar la Ruta Provincial N° 21.

Ruta Provincial N° 41: en el tramo Mercedes – San Antonio Areco se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 60 km/h. Asimismo, en el tramo Montes – R.N.N° 5 circular con precaución en los cruces ferroviarios.

Ruta Provincial N° 86: en la intersección con la Ruta Nacional N° 226, existe agua sobre media calzada en una longitud de 10 metros, aunque se encuentra transitable.

Debido a la persistente caída de lluvia, se recomienda circular con precaución en las siguientes rutas:

Ruta Provincial N° 51: tramo Tapalqué – Chivilcoy.

Ruta Provincial N° 47: tramo Navarro – La Chiosa.

Ruta Provincial N° 30: en toda su traza.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires aconseja circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.12 4:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba