rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/10/12
Premios en Mendoza para varios mercedinos
Susana Spano, Oscar Taccari, Raúl Stremel y Karina Manrique fueron premiados, por sus producciones en los medios, en Malargue. Fueron reconocidos en los premios nacionales “Héctor Florencio Lucero”.

Stremel, Spano y Taccari, con sus premios en Mendoza



 

 

Este sábado pasado, varios mercedinos fueron reconocidos en el marco de la entrega de los premios nacionales “Héctor Florencio Lucero”.

En Malargue, provincia de Mendoza, el pasado sábado 27 a más de 1.000 kilómetros de Mercedes la jornada comenzó con una visita guiada por la ciudad a las 9 de la mañana, coordinada por los organizadores de los premios nacionales “Héctor Florencio Lucero”, recorriendo muchos lugares de gran interés general además de estar rodeados permanentemente de un paisaje si igual y con mucha gente llegada desde 14 provincias.

Luego y ya en horas de la tarde, alrededor de las 17 comenzó la entrega de diplomas en el excelente centro de convenciones que posee esta bellísima ciudad, con una sala colmada de participantes de este evento. A las 20 comenzó la entrega de premios a los 65 ganadores después de la selección entre muchos aspirantes al premio.

De Rabona, con Oscar Taccari, fue elegido como mejor programa de deportes varios tanto en radio como en televisión logrando así dos premios.

Susana Spano ganó con “Mañanísima” como mejor programa de interés general en radio por su audición en FM Fénix.

También con “Confieso que he vivido” (Tele Red), Susana Spano obtuvo el premio al mejor programa de televisión testimonial.

En tanto, Raúl Stremel y Karina Manrique con “Música del recuerdo” lograron el premio para Radio Universo, además de una distinción especial por sus participaciones.

Luego de seis horas y habiendo escuchado la palabra de cada ganador con momentos muy emotivos finalizó el evento en el marco de una gran camaradería y cordialidad en un lugar muy acorde para este tipo de eventos.

Todos participaron de una cena donde se pudieron compartir las alegrías de los ganadores y organizadores.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.12 4:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba