rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/10/12
“La Vereda” presenta su disco en Radio Nacional
Este jueves desde las 19 en el auditorio de Maipú 555. La banda de Amarilis Díaz tiene en la calle su nuevo trabajo discográfico, que fue grabado en los estudios Panda, con nueve canciones propias




 

 

Mañana será la presentación del disco de La Vereda, a partir de las 19 horas en el auditorio de Radio Nacional, FM 98.7, ubicado en Maipú 555, Ciudad de Buenos Aires.

El disco “Canciones de la vereda” recientemente fue editado y la cantante de esta banda es la mercedina Amarilis Díaz. En la banda la acompañan Daniel Spinelli, bajista y compositor de las canciones; Carlos Renati, guitarrista y compositor de alguna de las músicas de las canciones del disco y arreglador y productor artístico; y Federico Gusso, percusionista.

En cuanto a las canciones que incluye el disco, que fue grabado en los estudios Panda, son todos temas de la banda. El primero se llama “Seamos”, lo sigue “En la vereda”, y luego viene “Recuerdo el agua”, con aires litoraleños, en el que hay un músico invitado que toca el acordeón: Ale Wonder. El cuarto tema es una milonga, llamada “El perfume de tu amor”. Luego, en quinto término sigue una zamba, “Ayes de un peregrino”, cuya letra es de Daniel Spinelli y la música de Marcelo Saraceni.

En el orden de temas siguen “De pasiones y sueños”, con  aires chacarerosos, y “El patio”, una canción muy dulce que habla de los patios de la infancia, en la que dice el estribillo “no es un lugar, son espejos de historias lejanas, luz de un candil que ilumina y luego se apaga”.

“Zamba para mi sed” y el candombe “Y mi vida va” cierran el disco que tiene nueve canciones propias y ya está en la calle. El arte de tapa del trabajo es de Magdalena Giménez Díaz.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.12 1:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba