rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/10/12
Rubén García estará en Mercedes en una jornada sobre violencia de género en el ámbito laboral
Se trata del Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. Participarán sindicatos municipales de la zona y autoridades del sindicato local, en la sede de calle 10, desde las 10.30 horas




 

 

El Secretario General de Fe.Si.Mu.Bo participará el jueves 1 de noviembre en una jornada de debate y reflexión sobre la violencia de género en el ámbito laboral. La mencionada jornada se realizará en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes (STMM) a partir de las 10.30 horas.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, sigue trabajando en conjunto con la FeSiMuBo en busca de beneficios de los empleados municipales.

Como pauta de trabajo, este jueves 1 de noviembre se realizará en las instalaciones del STMM una jornada sobre la problemática de la violencia de género en el ámbito laboral. La misma busca generar un debate y reflexión en post de generar la condiciones optimas de trabajo para todas las mujeres municipales y evitar los casos  de violencia de los cuales fueran víctimas.

En dicha jornada participarán sindicatos municipales de la zona y autoridades del sindicato local y de la FeSiMuBo entre ellas el Secretario General Rubén Garcia, Gustavo Seva (Secretaría de Capacitación) y María Lacoste (Secretaría de la Mujer).

Las actividades para el día comenzarán a partir de las 10.30 horas finalizando los debates, conclusiones y exposiciones a las 15 horas.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Jornada de Debate y reflexión: Violencia de Genero en el Ámbito Laboral
Organizan: Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes y Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fe.Si.Mu.Bo)
FECHA: 1 de Noviembre de 2012
LUGAR: SEDE STMM sita en la calle 10 N° 738, de la Ciudad Mercedes.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
10:30 HS ACREDITACION DE PARTICIPANTES
11:00 HS PALABRAS DE BIENVENIDA Y APERTURA A CARGO DEL SEC GRAL STMM ERNESTO BALLESTEROS Y DEL SEC GENERAL DE FESIMUBO CRO H. RUBEN GARCIA
11:20 HS EXPOSICION SOBRE VIOLENCIA DE GENERO EN EL AMBITO LABORAL A CARGO DEL LIC CLAUDIO REMIS (SOCIOLOGO)
12:30 REFRIGERIO
13:30 HS DEBATE EN COMISIONES
15:00 HS CONCLUSIONES DE LAS COMISIONES
15:30 HS PALABRAS DE CIERRE A CARGO DE LA LIC MARIA JOSE LACOSTE SEC DE LA MUJER DE LA FESIMUBO

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.12 1:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba