rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/11/12
Rugby: la Menores de 15 le ganó a Albatros
Los juveniles jugaron muy bien y se llevaron el triunfo por 24 a 7. Fue el sábado, antes de que la inundación anegara el parque. Los tries mercedinos fueron anotados por Santiago Collado y las conversiones por Nacho Fernández Dolce.



 

 

El pasado sábado, antes de la inundación que anegó el parque “Independencia”, los chicos de la M-15 jugaron un partidazo, el cual ganaron sin mayores sobresaltos.

Mercedes logró hacer una diferencia importante por el lado de los forwards, que jugaron muy bien en el suelto, y a pesar de que los scrums estuvieron parejos, se las arreglaron para conseguir la posesión de la pelota que fue, en definitiva, lo que marcó la diferencia.

También se pudo ver una gran mejoría en el line, y en la defensa de los backs. Esto último hizo que Albatros sólo pudiera anotar un try.

Los tries mercedinos fueron anotados por Santiago Collado (cuatro), quien se destacó porque hizo un partidazo, y las conversiones por Nacho Fernández Dolce (dos).

Los chicos se fueron de la cancha muy contentos, pero el cuerpo técnico más aún, ya que se pudo plasmar en la cancha el sacrificio de los entrenamientos de la semana.

Mercedes formó con Nahuel Gataite, Rodrigo Lauría, Brian Barragán, Leonel Romero, Franco Mauro, Santiago Collado, Bautista Mársico, Ariel Sarria (Capitán), Ignacio Fernández Dolce, Tomás Torres, Uriel Ledesma, Bruno Saión, Zacarías Montuori, Giuseppe Pietragallo y Tibor Alveberio. Entrenadores: Martín Chino Silvestre y Alejo Marciano.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.12 7:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba