rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/11/12
Finalmente se inaugurará la Radio Pública Mercedes
Se la podrá escuchar en la Frecuencia Modulada 88.5 megahertz. Trascendieron algunos nombres de quienes conducirán espacios. Su inauguración oficial se hará el venidero jueves 8 de noviembre a partir de las 11 horas

Este jueves hubo una reunión con autoridades de la FAM, por convenio


 

 

La 88.5 FM Radio Pública Mercedes, será puesta en marcha tras meses de trabajo en la concreción de su estudio y cabina de transmisión en dependencias municipales, más específicamente en el área de Prensa, en breve, y se supo que su inauguración oficial se hará el venidero jueves 8 de noviembre a partir de las 11 horas, en calle 26 número 711.

El acto inaugural será presidido por el intendente Carlos Selva y el director de Prensa y responsable de la Radio Pública Mercedes, Pablo Vera De Bonis.

En tanto, ya trascendieron algunos de los nombres de quienes serían parte de la programación de la emisora pública del municipio. Por las mañanas de lunes a viernes estaría Juan Ferrandis, al mediodía Diego Marú y por la tarde uno de los conductores sería Agustín Cufré. Además, Gerardo Caballero también estaría al frente de un espacio los fines de semana. Todos estos nombres son trascendidos ya que ninguno de ellos se ha dado a conocer oficialmente. Los cuatro cuentan con experiencia, presente o pasada, en otros medios radiales. Además, se espera que las instituciones de la ciudad puedan tener su espacio en la programación y para ello se las ha venido capacitando en tareas relacionadas con el medio radial.

Por otra parte, se informó que este jueves fue firmado un convenio marco entre la Federación Argentina de Municipios y la Provincia para llevar adelante acciones con las radios públicas. A nivel local el mismo fue firmado por el Intendente Selva en la pasada Fiesta Nacional del Salame, junto al Director de Radio Provincia, Roberto Zarlenga, para la cooperación entre la Municipalidad y la Radio mencionada. En el acto del jueves, en representación del intendente Selva estuvo el director de Prensa y responsable de la Radio Pública Mercedes, Pablo Vera De Bonis.

En las oficinas de Prensa de la comuna, donde están los estudios, los responsables técnicos de Radio Provincia y técnico local Cristian Chipoloni trabajan en la instalación de los equipos.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.12 3:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba