rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/11/12
Este domingo se movilizan los vecinos de la zona por el estado de la ruta nacional 5
Los vecinos de diferentes organizaciones, autoconvocados, se movilizarán una vez más.  Protestan por la finalización de la doble vía y en reclamo de un proyecto vial nacional libre de peajes. Se juntan en el cruce de rutas 5 y 47.



 

 

Los vecinos de la zona de influencia de la ruta nacional 5 volverán a movilizarse este domingo 4, tal cual anunciaron. Llevarán adelante su protesta por la finalización de la doble vía y en reclamo de un proyecto vial nacional libre de peajes.

La convocatoria tendrá lugar en el cruce de las rutas 5 y 47, uno de los puntos más conflictivos de la traza. “Queremos que lo que se recauda para Vialidad Nacional no se desvíe para otra cosa que una red caminera libre de peaje”, de acuerdo a lo que explicaron los vecinos.

“En el caso de la ruta 5, en todos estos años no pudieron terminar una autovía entre Mercedes y Luján. Hoy la empresa apenas corta el pasto, no paga debidamente el sueldo de los trabajadores y no realiza los trabajos de mantenimiento del asfaltado”, cuestionaron y precisaron que usuarios de distintas localidades están pidiendo una verdadera autopista que llegue hasta Santa Rosa para evitar más muertes y accidentes.

“Pasaron 22 años cobrando peaje y cobrando impuesto a los combustibles, y cobrando impuesto a los automotores. Miles y millones de dólares que no van a las rutas nacionales y provinciales. Basta. El 4 de noviembre a las 16 horas vamos a protestar y movilizarnos en donde tendría que existir una autopista y una ruta provincial que pagamos entre todos hace 22 años. No queremos más muertes”, destacaron sobre la convocatoria que será en ruta 5 y ruta 47 a partir de las 16 horas, con concentración en Mercedes, en Plaza San Martín, a las 15 horas para marchar hacia el encuentro con los demás vecinos autoconvocados.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.12 9:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba