rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/11/12
Sábados y domingos de noviembre, estrenan obras en el taller de actuación de Teatro Talía
El venidero fin de semana, dos grupos estrenan dos obras cortas tituladas “Don Pedro dijo No” y “El Satélite”. Luego presentarán otras piezas argentinas, los sábados a las 21 y los domingos a las 20 en la sala de calle 20 entre 29 y 31.




 

 

Desde hace un par de años comenzaron en la sede del grupo Teatro Talía los talleres de actuación para aquellos que quieran iniciarse en el arte escénico y formar parte del grupo que el pasado 1 de octubre cumplió 51 años. Actualmente, parte de esos alumnos están subiendo al escenario para mostrar los meses de trabajo y ensayo bajo la dirección de Stella Siri y Guillermo Traverso.

Adultos y jóvenes ensayan intensamente porque el sábado 3 de noviembre, algunos de ellos se presentarán ante el público mercedino, algunos lo harán por primera vez, mientras otros tienen más experiencia, pero todos se muestran algo nerviosos, ansiosos y con muchas expectativas.

Cerca de veinte personas actuarán en distintas piezas teatrales. Fueron más de ocho meses de taller que terminaron con el análisis de los textos y el aporte de Sergio Urrutia y su taller de iniciación actoral dedicado a la creación de personajes.

Finalmente, los días 3 y 4 de noviembre se estarán presentando dos de los nuevos elencos del taller de adultos. En principio, Romina Sirch, Raúl Voloni y Miguel Agostini harán “Don Pedro dijo no” de Roberto Cossa. En tanto, Juan Cruz Martín, Nicolás Reynoso, Maira Ojeda y Beatriz “Titi” Agusti subirán al escenario con la obra “El Satélite” de Oscar Viale. Ambos textos son obras grotescas cortas. Por su parte, Mariula Fernández, Agustina González, Ludmila Aguado y Eugenia Cecco subirán el 10 y 11 de noviembre con monólogos de mujeres que trabajan de la autora de Mónica Cabrera; mientras que Silvina Larrondo y Josefina Festugato lo harán con el texto de Javier Daulte, “Dos Mujeres”, los días 17 y 18 de noviembre. Más adelante se presentarán los grupos de pre adolescentes y adolescentes con las obras “La Esfinge que no finge” de Patricia Suarez y “El Slogan”. Todos bajo la dirección de Stella Siri y Guillermo Traverso.

Todas las obras se presentarán el sábado y domingo de los fines de semana antes destacados. El primer día, la función será a las 21 horas; en tanto, el domingo será a la hora 20. La entrada para cada una de las funciones es de 15 pesos que permitirá la continuidad de los trabajos edilicios que el Teatro Talía debe realizar para acondicionar la sala que cumplió recientemente 45 años.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.12 9:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba