rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/11/12
Las Albitas cayeron 2 a 0 frente a River Plate
El conjunto femenino de fútbol de All Boys jugó bien pero no pudo llegar al gol. Con dos pelotas detenidas llegaron las conquistas del conjunto visitante. El próximo sábado All Boys visita a General Lamadrid, en Villa Devoto.



 

 

El equipo de fútbol femenino de All Boys recibió a River Plate en el campo de Estudiantes, y fue un partidazo.

Las chicas de River no podían creer cuando Las Albitas le coparon el terreno y las arrinconaron contra su arco. Cada vez que River llegó se encontró con una Anabella Crivella que poco a poco se convertía en figura. Hubo un penal para River que Anabella Cribella detuvo de forma magistral y poco a poco Las Albitas comenzaban a creer que era posible ganarle a River.

Pero una jugada desafortunada de la defensa de Las Albitas generó un tiro libre en la puerta del área y fue gol de River. Así se fueron al descanso: River 1 - All Boys 0.

Comenzó el segundo tiempo y hubo otra jugada y error del árbitro Sebastián Zunino, por lo que hubo tiro libre en la puerta del área y gol de River, para poner el 2 a 0. Después fue todo de las Albitas menos el gol ya que River se llevó la victoria.

El próximo sábado All Boys visita a General Lamadrid, en Villa Devoto.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.12 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba