rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/11/12
Desde hoy Mercedes tiene su radio pública
Está ubicada en el 88.5 del dial. Del acto inaugural participaron el Director Provincial de Prensa, David Kempner, el Director de AM1270 Radio Provincia, Roberto Zarlenga, y el intendente de Luján, Oscar Luciani.




 

 

El municipio de Mercedes puso en marcha hoy la Radio Pública Mercedes, ubicada en el 88.5 del dial, con un acto encabezado por el intendente local, Carlos Selva, y la concreción de la primera emisión oficial, ante la presencia de una importante cantidad de vecinos y fuerzas vivas.

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, acompañado por el Director Provincial de Prensa, David Kempner, y el Director de AM1270 Radio Provincia, Roberto Zarlenga, inauguró la Radio Pública Mercedes: “Hoy es un día muy esperado por todos los mercedinos, hay una motivación social que realmente nos da estímulo y nos empuja para este desafío”, dijo el intendente Selva, tras dar la bienvenida a toda la audiencia en la primera transmisión oficial.

“Queremos que las 46 instituciones locales que han querido sumarse a esta propuesta tengan aquí sus espacios de difusión de las actividades que desarrollan, como así todo aquel que quiera decir lo suyo, esta radio pública servirá para que se escuche una multiplicidad de voces”, agregó el jefe comunal.

Se eligió la jornada de hoy para este lanzamiento en virtud de celebrarse en Mercedes el Día del Empleado Municipal, por lo que en el mismo acto se entregaron medallas a trabajadores que cumplieron 25 años de servicio.

En el marco de la nueva Ley de Medios, el municipio recibió su licencia para ubicar en el dial la radio pública, montó el estudio en dependencias de la sede comunal y firmó un convenio con Radio Provincia para recibir asesoramiento y apoyo.

Del acto participaron también el Director Provincial de Prensa, David Kempner, el Director de AM1270 Radio Provincia, Roberto Zarlenga y el Intendente de Luján, Oscar Luciani.

Zarlenga entregó dos plaquetas a Selva: una en nombre del gobernador Daniel Scioli y otra en nombre del secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, en ocasión de la inauguración oficial de la RPM.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.12 8:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba