rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/11/12
La AEFIP Seccional Mercedes aprobó su memoria y balance en una asamblea anual
Fue este jueves 8 con asambleistas locales y de otras ciudades que se hicieron presentes. El rendimiento de cuentas es “una obligación de los representantes y un derecho de los afiliados”, tal cual destacó el secretario Juan Martín Andrés.


 

 

Este jueves 8, los afiliados de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) de la Seccional Mercedes, reunidos en Asamblea Anual Ordinaria en cumplimiento del Artículo 82 y 83 in fine de sus Estatutos, aprobaron por unanimidad la memoria y balance del ejercicio cerrado al 30/06/2012, atento a los Dictámenes de Contador Público independiente, doctor Carlos Erasmo Moreno (UBA) y Comisión Revisora de Cuentas integrada por Alejandro Cabachieff, Augusto Ferrari y Mauro Gatti.

En opinión de los citados, luego avalada por unanimidad de los asambleístas presentes, los Estados Contables Auditados exteriorizan, en todos sus aspectos significativos, la situación patrimonial, los resultados de sus operaciones y las variaciones en su Patrimonio Neto de esta Entidad en el Ejercicio examinado, de acuerdo a normas contables profesionales.

Asimismo dicha Asamblea designó para integrar la Comisión Revisora de Cuentas del nuevo Ejercicio, a Alejandro Cabachieff, Fabio Martinelli y José Luis Lencinas como titulares de la misma y como suplente a Augusto Ferrari.

Cabe destacar que se contó con la presencia de afiliados de esta ciudad y también de otras ciudades comprendidas en la jurisdicción gremial, a los que se agradeció particularmente su presencia.

El rendimiento de cuentas es “una obligación de los representantes y un derecho de los afiliados. El cumplimiento de la palabra empeñada y sana costumbre de esta dirigencia gremial, que fortalecerá a la organización”, según comentó desde la comisión directiva de la seccional Mercedes el secretario general Juan Martín Andrés.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.12 5:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba