rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/11/13
Con nuevo cuerpo técnico regresaron las “Albitas”
Por la tercera fecha del certamen de AFA visitaron a Puerto Nuevo. Las locales se impusieron por 3 a 2 en un juego donde el marcador llegó a estar a favor de Vélez-All Boys. El fin de semana reciben a River.


 

 

El equipo de fútbol femenino de Vélez-All Boys volvió a jugar por el torneo de Primera división organizado por AFA. Tras el alejamiento de Martín Blanco como DT, la pérdida de los puntos ante Platense y algunas suspensiones por mal tiempo se dio el debut de la nueva dupla técnica. En Campana las “Albitas” visitaron a Puerto Nuevo en un encuentro con el resultado cambiante, en dos oportunidades Vélez estuvo arriba en el marcador hasta que el local se quedó con el resultado por 3 a 2. Lo que viene es River en Mercedes es escenario y día a confirmar.  

Puerto Nuevo 3: Raquel Ellenberger, Graciela Cardozo, Sabrina García, Patricia Carballo, Gisela Salvo, María Rodríguez, Sofía Villar, Elida Barreto, Jaqueline Schmidt, Karen Miño y Marisa González. DT: Mario Giménez. Suplentes: Erica Luque, Julieta Bianchi, Lorena García y Sabrina Verón.
Vélez – All Boys 2: Anabella Crivella, Noelia Pollero, Mariel Crivella, Lucila Navarreta, Pamela Leiva, Florencia Fioretti, Julieta Oliveira, Milagros Trejo, Angela Guerrero, Soledad Sosa y Andrea Valdez. DT: Guillermo Crivella y Juan Ignacio Menéndez. Suplente: Macarena Fernández.
Goles: Jaqueline Schmidt, Karen Miño y López para Puerto Nuevo. Pamela Leiva y Angela Guerrero para Vélez-All Boys.
Cambios: Aldana López por Sabrina García, Manuela Cardozo por María Rodríguez y Yanina Hermelo por Sofía Villar en Puerto Nuevo.

Otros resultados
Platense 0.
Excursionistas 3.

UAI 7
San Carlos 1

San Lorenzo 4
UBA 0

Sociedad Hebraica 0.
Boca 10.

River 7
Huracán 1

Independiente 0.
Estudiantes 1.

Posiciones: 1º UAI-Urquiza y Estudiantes 9 puntos, 3º Boca, San Lorenzo, River, Huracán y Excursionistas 6, 8º Puesto Nuevo, Independiente, Villa San Carlos y UBA 3, 12º Platense, Ferro, Sociedad Hebraica y Vélez-All Boys 0 unidad.

Próxima fecha
Boca vs. UAI Urquiza.
Estudiantes vs. San Lorenzo.
Excursionistas vs. Puerto Nuevo.
Vélez vs. River Plate.
Huracán vs. Independiente.
Villa San Carlos vs. Platense.
UBA vs. Ferro.
Libre: Sociedad Hebraica.

Fuente: Diario La Futbolista.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.13 12:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba