rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/11/12
Educación, fuerte apuesta del “Envión” Mercedes
Agradecen a la comunidad mercedina por el compromiso y solidaridad para la concreción del Proyecto “Un libro = una tarea”. La idea fue concretar el armado de una biblioteca en la sede, para los beneficiarios del Programa.



 

 

El Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”, que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, agradece a la comunidad mercedina por el compromiso y solidaridad para la concreción del Proyecto “Un libro = una tarea”.

Dicho proyecto consistió en la recolección de libros para el armado de una biblioteca en la sede con el objetivo de que los beneficiarios del programa que asisten a los espacios de apoyo escolar puedan tener acceso a la información necesaria.

La recolección se realizó en diferentes puntos de la ciudad: esquina representada en 29 y 18; plaza San Martín y sede del Programa Envión; puntos en que los vecinos de la ciudad pudieron acercarse durante el mes de septiembre y hacer llegar sus donaciones.

Con alegría de haber cumplido el objetivo contaron que el Proyecto “Un libro = una tarea” ha culminado días pasados con una hermosa jornada donde todos los chicos del programa pudieron pintar la biblioteca, armar señaladotes, clasificar y ordenar libros.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.12 9:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba