rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/11/12
El doctor Horacio Vero designado para alta función: participará del encuentro de FOFECMA
Se hará en Villa La Angostura, Neuquén, los días 22 y 23 de noviembre. El presidente del Colegio de Abogados de Mercedes lo hará representando al Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.



 

 

El doctor Horacio Alberto Vero, Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, y Miembro Titular -por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires- del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, ha sido designado como representante del órgano provincial (conjuntamente con el doctor Juan Pablo Alvarez Echagüe, Consejero Titular por el Poder Ejecutivo provincial) para asistir a la reunión del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA).

El FOFECMA es un organismo que nuclea a los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de las diferentes provincias, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación, con la misión de afianzar los principios de independencia, pluralismo, transparencia, imparcialidad y previsibilidad de los procesos de selección de jueces, y proponer políticas y líneas de acción comunes que contemplen las problemáticas regionales.

En ese contexto, se ha previsto la organización de las VIII Jornadas Nacionales del Foro en la ciudad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, para los días 22 y 23 de noviembre, de las cuales participará el doctor Vero.

Este encuentro se realizará en medio de las controversias que han generado movimientos que pretenden cambiar las composiciones de los Consejos de la Magistratura tanto en la Nación como en la Provincia de Buenos Aires, habiendo merecido ello duras declaraciones por parte de los Colegios de Abogados.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.12 2:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba