rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/11/12
Afirman que ya son 250 los inscriptos para el año 2012 en el Centro Universitario Regional
Lo confirmó la coordinadora del Centro Universitario Regional, Mirian Fiori. Se suman a los que ya están de Mercedes, que son alrededor de 500. Hay tiempo de inscribirse para cursar el CBC de la UBA hasta fin de mes.



 

 

La coordinadora del Centro Universitario Regional, Mirian Fiori, comentó que ya hay 250 inscriptos en esa área, lo que consideran “más que satisfactorio”: “Entre octubre y noviembre se sumaron 250 personas para el año próximo, que se agregan a las que ya tenemos”, confirmó Fiori entrevistada por este medio, y destacó que hay tiempo de inscribirse en las diferentes propuestas de educación universitaria hasta el fines del presente mes.

“Mercedes cuenta hoy con un Centro Universitario Regional, donde se dictan las materias del CBC, que es el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, de 30 carreras. Este Centro Universitario Regional está funcionando en la calle 47 entre 26 y 28, de 8 a 19 horas”, indicó y dejó en claro que los requisitos más importantes para la inscripción son una foto 4 x 4 color, la constancia de alumno regular si está cursando secundaria, fotocopia de DNI y 13 pesos para el cuadernillo.

“Si el alumno se lleva materias va a tener que inscribirse en febrero porque no puede adeudar ninguna materia para inscribirse en la UBA. Al 30 de noviembre estamos finalizando la inscripción y ya hay 250 alumnos sumados a los que ya están de Mercedes, que son alrededor de 500”, aclaró luego.

Sobre el funcionamiento de este Centro Universitario Regional, vale aclarar que desde hace unos 5 años el municipio tiene un convenio con la UBA por el que se hace cargo de los haberes de los profesores del CBC y de la Carrera Técnica Corta que tiene 5 cuatrimestres y se llama Martillero y Corredor Público Rural. “Esta es una buena opción para aquellos que quieran tener un titulo a corto plazo. Ya tenemos 16 alumnos cursando”, explicó Fiori sobre esta carrera completa que se dicta en la ciudad y que también está inscribiendo alumnos.

Para quienes estén interesados en estas propuestas tienen que ir hasta fines de noviembre al ex Instituto Unzué de 8 a 19 horas.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.12 12:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba