rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/11/12
Boxeo: Walter Sequeira se presenta en Tucumán
El “Yacaré” retorna al campo profesional en una velada que se celebrará en la provincia de Tucumán el venidero 15 de diciembre. Por estos días se entrena físicamente bajo las órdenes de Roberto Díaz




 

 

Walter “Yacaré” Sequeira volverá a estar en el cuadrilátero en el campo profesional, el púgil mercedino se presentará el próximo 15 de diciembre en la provincia norteña de Tucumán, así se lo comunicó su entrenador “Charly” Rodríguez.

Tras caer en las tarjeras del jurado frente a Daniel “Torry” Muñoz en su debut, el “Yacaré” desea tener su revancha y esta será una buena oportunidad. Actualmente Sequeira se entrena físicamente  con Roberto Díaz, para primeros días de diciembre se trasladará hasta Munro para terminar los entrenamientos en el gimnasio.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.12 11:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba